TERMINOS DE PARTICIPACION TALLERES:

Características generales
El denominado “taller online” constituye una alternativa de actualización y perfeccionamiento de conocimientos previamente adquiridos por el interesado, es decir una propuesta educativa flexible de carácter privado, NO OFICIAL, no formal, complementaria y elegida voluntariamente por el interesado, que NO otorga puntaje docente ni resolución ministerial.
Requisitos:
Se exige una edad mínima de 18 años y ser usuario/a de la red social Facebook. No es necesario acreditar estudios previos, ni títulos, ni diplomas, ni antecedentes laborales. Si bien es una capacitación abierta a todo público mayor de edad, está dirigido a profesores, entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos, estudiantes de Educación Física, maestros, o bien allegados a las ciencias de la actividad física, de ambos sexos con título o sin él, o personas interesadas en mejorar sus conocimientos. Aún cuando la orientación y motivo del evento es justamente una de las capacidades condicionales de la preparación física, en sus contenidos se incluyen otros relacionados con preparación global de otros deportes y el acondicionamiento físico en general.
Mecánica de cursada
El taller consiste en la visualización online/on demand de videoclases previamente grabadas, más otro/s video/s adicional/es complementario/s, material bibliográfico, extras y demás, los cuales pueden variar según cada taller. El acceso a todo lo anterior se realiza exclusivamente por Facebook, para lo cual el alumno/a solicitará al organizador lo autorice sumarse al grupo de facebook destinado a tal efecto en el cual encontrará el material mencionado durante un plazo de a partir de los 90 (noventa) días corridos, pasados los cuales será desafectado del mismo. En el caso de adquirir 4 (cuatro) o más talleres a la vez, el plazo se extiende a 120 (ciento veinte) días corridos. Finalizada la visualización del material y cuando lo creyese adecuado dentro del plazo máximo establecido, el alumno podrá rendir una autoevaluación que, de resultar aprobada con un mínimo de 4 (cuatro) puntos, lo habilitará a recibir la respectiva certificación firmada por los organizadores, auspiciantes y patrocinadores. Esta certificación será digital, es decir enviada por email en formato PDF, apta para posterior impresión en alta definición en caso que el interesado así lo disponga.
Acerca de la visualización de videos:
Los videos NO serán provistos por otros medios diferentes a Facebook, sin responsabilidad, ni compromiso, ni garantía por parte del organizador en cuanto a la eventual descarga por parte del alumno/a. Asimismo, se recomienda verificar -previo a sumarse a la capacitación- la correcta visualización de videos de larga duración por Facebook, ya que luego no serán atendidos reclamos por fallas inherentes a dicha plataforma, toda vez que NO es responsabilidad del organizador.
Consultas a los docentes:
Los disertantes podrán ser consultas por cuestiones relativas al taller, siendo el email el canal de comunicación recomendado, o bien el muro del grupo de Facebook o whatsapp. la demora en la respuesta a las consultas se estima en 10/12 días hábiles como máximo.
Aclaración:
El contenido del siguiente texto se da por comprendido y aceptado por parte del interesado al momento de completar el formulario y/o efectuar su pago, sin lugar a posteriores reclamos.
Por dudas y aclaraciones:
Por email a info@fuerzaypotencia.com o a fuerzaypotencia@gmail.com o wspp al +541156622496.

Ir a la barra de herramientas