TERMINOS DE PARTICIPACION CURSOS EN VIVO 2021:

Características generales
El denominado Curso Online para “Preparación Física para Deportes de Equipo” y/o “Actualización para Personal Trainers” constituye una alternativa de actualización y perfeccionamiento de conocimientos previamente adquiridos por el interesado, es decir una propuesta educativa flexible de carácter privado, NO OFICIAL, no formal, complementaria y elegida voluntariamente por el interesado, que NO otorga puntaje docente ni resolución ministerial. No es necesario acreditar estudios previos, ni títulos, ni diplomas, ni antecedentes laborales. Si bien es abierto a todo público mayor de edad, está dirigido a profesores, entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos, estudiantes de Educación Física, maestros, directores técnicos o bien allegados a las ciencias de la actividad física y disciplinas deportivas, de ambos sexos, que cuenten con formación previa, incluyendo título o sin él, o bien público en general que esté interesado en mejorar sus conocimientos. Aún cuando la orientación y motivo del curso es justamente brindar contenidos sobre la mejora de las capacidades condicionales de la preparación física, se incluyen otros relacionados con la preparación global de deportes, disciplinas deportivas varias y el acondicionamiento físico en general.
Requisitos generales:
Ser mayor de 21 años, utilizar un usuario activo de Zoom, conexión a internet y tener conocimientos básicos de actividad física y/o la disciplina motivo del curso, es decir conceptos previos previamente adquiridos sobre ciencias del ejercicio que excedan aquellos que usualmente se suelen impartir en el nivel secundario, aunque sin necesidad de fundamentarlo de manera comprobada.
Orientado a:
Individuos de cualquier nacionalidad relacionados/as con el deporte y la actividad física, tales como deportistas, estudiantes y/o profesores de educación física, instructores, técnicos deportivos, preparadores físicos y toda otra persona interesada en sus contenidos de acuerdo a los requisitos previamente mencionados.
El Curso Online para “Preparación Física para Deportes de Equipo” y/o “Personal Trainers” consiste en 4 (cuatro) módulos mensuales, cada uno de ellos con 3 hasta instancias virtuales en vivo, más videos online complementarios, más apuntes y/o presentaciones cedidas por cada disertante, más la visualización de la filmación de las clases virtuales en vivo por un plazo de 6 (seis) meses a partir del inicio del curso
Limitaciones de asistencia:
El máximo de asistentes, por razones técnicas y a fin de garantizar cierta lógica de interacción con los docentes es de 100 participantes
Acerca de las certificaciones:
Dentro de los 15 días posteriores a la finalización del curso y comprobada la asistencia en al menos un 75% de las clases, el interesado obtiene un documento digital en PDF, emitido por el Grupo Fuerza y Potencia, que incluye los nombres y apellidos del alumno, denominación de la capacitación, cantidad aprox. de horas cátedra, más las rúbricas y sellos respectivos. 
Acerca del material provisto por el docente:
Los apuntes o presentaciones cedidos por los docentes son descargables. En cuanto a los videos, no nos involucramos con el tema de las descargas, ya que dependen del usuario, del dispositivo, del software que disponga, ciertos procedimientos, permisos y características de FB.  Entendemos -no obstante- que hay mucha información en Youtube acerca de descarga de videos, a la que todos suelen recurrir.
Acerca de los pagos por módulo:
Los pagos fraccionados (módulo por módulo) deben ser efectuados del 1º al 5 de cada mes, siendo requisito indispensable para participar de las clases y resto del material. De todos modos, el alumno/a recibirá un recordatorio al respecto.
Acerca de la visualización de videos:
Tanto las filmaciones de los Zoom en vivo, como las videoclases extra de apoyo se visualizan todas las veces que se desee a través de Vimeo con usuario y contraseña hasta el 15/09/2021, todo lo cual será visualizable online y NO será provistos por otros medios, no existiendo responsabilidad, compromiso, ni garantía por parte del organizador en cuanto a la eventual descarga por parte del alumno/a. Asimismo, se recomienda verificar -previo a sumarse a la capacitación- la correcta visualización de videos de larga duración por internet, ya que luego no serán atendidos reclamos por fallas, toda vez que NO es responsabilidad del organizador por tratarse de una plataforma externa.
Aclaración importante:
El contenido del siguiente texto se da por comprendido y aceptado por parte del interesado al momento de completar el formulario y/o efectuar su pago, sin lugar a posteriores reclamos.
Por dudas y aclaraciones:
Por email a info@fuerzaypotencia.com o al wspp +54 911 5662 249621

Ir a la barra de herramientas