Cursá los 2 Niveles y aprovechá:
 

Excelente cuerpo docente argentino:
Encabezado por Horacio Anselmi (Director de Deportes de Boca Juniors), referente mundial en la preparación física de alto rendimiento, a quien acompaña un cuerpo profesional de excepción.

Medias Becas:
Si sos profesor o estudiante, podés pagar con el 50% de descuento. Preinscribite incluyendo tus datos antecedentes para que te respondamos si podés acceder a este beneficio.

Con hasta 56 DVDs de apoyo:
Supreme: Con 56 DVDs de apoyo y decenas de extras y adicionales
Premier: Con 28 DVDs de apoyo y extras.



Sin horarios ni cronograma:
Solamente vos decidís cuándo y cómo estudiar y rendir. No hay cronogramas estrictos ni horarios prefijados para rendir. Dentro de un límite máximo de 365 días, vos manejás el ritmo de estudio como te plazca.

Consultas permanentes con los docentes:
Sacate todas las dudas que puedan surgir de los contenidos y hacé tus consultas por mail, por teléfono y por chat (próximamente)

Cada nivel en un CD:
Cada nivel viene por separado en un disco que se autoejecuta en cualquier PC o notebook. No es necesario estar conectado a internet ni programas complicados. Además una versión imprimible

Envío gratis al exterior:  
Si vivís fuera de la Argentina, estás de suerte: Te enviamos todo sin cargo por correo hasta tu casa o trabajo. Por tiempo limitado

Planes de pago: 
Podés aprovechar las ventajas del pago único o pagar con o sin tarjeta en la cantidad de cuotas que prefieras